Pista El Deleite

Pista El Deleite, Aranjuez

<

TERRENO

Sintético y césped natural.

PERFIL

Plano.

TEMPERATURA MEDIA

-

PRUEBAS

Carreras, Saltos, Lanzamientos, Carreras con Vallas.

Un poco de historia:

El Estadio Municipal “El Deleite” alberga la Pista de Atletismo de 8 calles y el Campo de Fútbol de hierba natural en su anillo. En sus instalaciones también hay un Gimnasio y se realizan otras actividades deportivas como escalada en rocódromo, Tiro con Arco y Frontenis.

En atletismo, el Club Atlético Aranjuez y el Club Marathon Aranjuez, en fútbol el Real Aranjuez C.F y el Club Arco Aranjuez, tiene su sede social en esta instalación.

Datos para el Corredor/a.

a pista de Atletismo es el punto de encuentro habitual de muchos atletas y runners ocasionales. En ella se realiza gran parte del trabajo técnico y/o “de calidad” que forma parte del entrenamiento. Cuando se realizan series en las que el crono es importante, se recurre a la pista. También cuando se quiere hacer adecuadamente ejercicios de técnica de carrera, trabajo de la fuerza o ritmos cercanos a los que se debe ir en competición.

Si no es para entrenar no debe circularse por ella. Es importante respetar sus normas de uso y a quienes entrenan en cada una de sus zonas, así como el equipamiento del que se dispone.