Saluda

Os doy la bienvenida a mi sitio web.

Durante muchos años he pretendido recopilar de alguna manera todos los recuerdos de mi trayectoria deportiva, desde el deporte en edad escolar hasta el alto rendimiento deportivo, desde mi Socuéllamos natal, hasta Toledo y Soria, ciudades que marcaron mi juventud.

Hacer un ejercicio de agradecimiento a quienes me acompañaron y me acompañan aún en el camino, el camino de un Equipo que, como si de una gran aventura se tratase, está repleto de grandes personas ayudándome, de experiencias y anécdotas, de éxitos y sinsabores, de aprendizaje vital.

Un camino que ya supone un éxito personal para mí, más allá de haber conseguido o no los objetivos marcados, porque la impronta de los éxitos deportivos nunca fue tan importante como los valores que se desprenden de tal formación personal.

Hoy, he querido también convertir este espacio en una herramienta práctica para la divulgación de mi experiencia y la formación adecuada a quienes se quieran iniciar en la práctica del Atletismo y del Running. Una guía para encontrar el entrenamiento más adecuado y la experiencia más rica para llegar a un objetivo, y que ello se haga sin perder la perspectiva del divertimento y la práctica saludable.

Propongo tres programas; Start To Run, de iniciación; Runner Pro, de tecnificación y Élite, de Rendimiento. En todos ellos respetando el carácter individualizado del entrenamiento personal, con una evaluación continua y unos objetivos adaptados a cada cual, donde la diversión estará garantizada y en los que la clave será la relación profesional y una constante comunicación.

Además, podrás contactar conmigo para contratar charlas temáticas, ponencias técnicas o conferencias, así como para diseñar un proyecto adecuado al evento deportivo que quieras realizar.

roberto parra 1996 10 3 cto europa pc estocolmo