Entrevista a José Manuel Albentosa

entrevista jose manuel albentosa 01Quienes visiten Alicante podrán toparse con una gran glorieta que lleva su nombre, reconocimiento que es fruto del agradecimiento y la voluntad popular, que suele ser la que hace algo de justicia con las grandes personalidades. 

De aquellos otros reconocimientos, los que se diseñan más para quien los hace que para quien los recibe, seguro que no estaría tan orgulloso José Manuel. Es un nuevo hito, importante para quien ha llevado el nombre de Alicante a todo el mundo siempre con impronta positiva. Orgullo que pasea sin pudor, como persona agradecida que es, al lugar desde el cual se empezó a formar como atleta y como persona comprometida.

José Manuel Albentosa Ferrer es una persona valiente y de carácter emprendedor, con una actitud positiva frente a la vida y con aptitudes sobradas para cualquier empresa que se proponga. No le gusta ser protagonista de nada, pero lo es, por su profesionalidad y sus valores. Sus hazañas personales están a la altura, y más allá, de las deportivas, es por ello que sigue siendo un referente para muchos.