SportHG, textil técnico de alta calidad, para todos los deportes.

victor bernad

SportHG la marca de prendas técnicas para la práctica de actividad física y deportiva con sede en Barcelona se dispone a dar el salto cuantitativo en España y pronto en el mercado internacional. Sí, han oído bien, ya que el salto cualitativo ya se dio en el momento que Needful, la firma nodriza de SportHG decidió apostar por ella dando rienda suelta a la creatividad e innovación con la base en la mayor virtud de la marca, la calidad, a través del tratamiento de materiales y una confección de alta tecnología pero con mimo artesanal.

En poco más de siete años, SportHG ha conseguido implantarse en el mercado con impronta de calidad, en capas básicas, segundas capas y accesorios de Trail Running, Esquí y deportes Outdoor.

El modelo comercial de SportHG, siempre dedicado a la agilidad logística y al soporte para el punto de venta, ha resultado ser una estrategia de éxito que, unida a la calidad tecnológica del producto, ha colocado a la marca como una de las principales apuestas de futuro del sector.

Los nuevos retos de la marca se centran en la implantación en Running, Bike, Fitness, Outdoor, deportes de cancha y deportes náuticos.

Análisis: Joma Carrera 2016

Se nota que Joma está de celebración.

La marca española, toledana, de Portillo para más señas, acaba de celebrar su 50 aniversario en un acto resaltado por sus mejores embajadores de la marca así como por la “presencia” de sus más fieles principios como marca, aquellos que les han situado como referente español entre los más grandes fabricantes de zapatillas sin perder la esencia familiar.

En este contexto, el lanzamiento de la nueva versión de la Joma Carrera es una nueva razón para continuar siendo referencia por muchos años. La Joma Carrera se mantiene fiel a la zapatilla de running que destaca por su durabilidad y estabilidad y sobre todo por contar con una relación calidad/precio sencillamente insuperable. La Carrera ha contado con una promoción sin precedentes, lo que ayudará a que llegue a sus usuarios de forma más directa. En este apartado, la marca toledana también avanza poco a poco, esto sí, estando aún lejos del esfuerzo inversor en marketing que hacen sus rivales más directas.Joma Carrera 16

 

Análisis: Mizuno Wave Rider 20

La versión 20 de la Mizuno Wave Rider responde a la filosofía de máxima amortiguación de la zapatilla más popular de la marca japonesa. 

Es una versión que no arriesga –no tiene porqué ya que es una de las grandes del mercado-, eso sí, supone un nuevo restyling, muy fiel a las cualidades de la anterior Rider pero que la distinguen con algunas mejoras estéticas.

La Wave Rider 20 mantiene el compuesto que hizo las delicias de sus seguidores en la 19, el U4ICmaterial muy ligero con mayor amortiguación que la goma EVA.

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