10K Villa del Mayo Manchego, el 15 de junio

 

Banner fecha

La localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz volverá a tener su 10K.

El Ayto. de Pedro Muñoz, promotor del evento y convencido del éxito de participación que tuvo la primera edición celebrada el pasado junio de 2018, sigue apostando por ésta carrera popular con el objetivo de promocionar la actividad física y deportiva en la localidad, y en concreto la de los menores. 

La organización seguirá a cargo ParmaSports, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y de los clubes locales, Atletismo Pedro Muñoz y Atletismo Alcabozo.

La carrera de 10K se celebrará el sábado 15 de junio, en horario de tarde, y transcurrirá en por las principales calles y avenidas de la localidad en un circuito llano y atractivo al corredor/a de dos vueltas. Las carreras de menores serán en el parque municipal desde las 19:30h.

Las inscripciones, que tienen un coste inicial de 12€, se pueden realizar a partir del 26 de abril y estarán limitadas a 500 dorsales. Se pueden realizar a través de la página web www.parmasports.es/10kpedromunoz.

Los participantes contarán con una Bolsa del Corredor con productos locales y una prenda técnica deportiva, conmemorativa del evento. El atleta local vencedor en la primera edición, David Bascuñana, volverá a ser Cartel de la prueba.

Etiquetas: running, deporte, carrera, 10K, mayomanchego, 10kvilladelmayomanchego, pedromuñoz, 10kpedromuñoz, carrerapopular

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar