Pedro Muñoz tendrá su 10K urbano

Logo blanco

La localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz tendrá en este año 2018 un nuevo evento deportivo. Se cumple así el compromiso del Ayto. de Pedro Muñoz que quería sumarse a la promoción deportiva popular, y al gran auge de carreras urbanas de los últimos años, con la celebración de una prueba popular. 

Será un 10.000, que se celebrará el sábado 16 de junio en horario de tarde, y que transcurrirá, en formato de dos vueltas, por las principales calles y avenidas de la localidad. Previamente, en el parque municipal, se realizarán competiciones sobre distancias menores al 10K para categorías inferiores a la absoluta.

Las inscripción, que tendrá un coste de 12€, se podrá realizar a través de la página web www.parmasports.es, del jueves 1 de marzo de 2018 hasta el domingo 10 de junio de 2018. Los participantes contarán con una Bolsa del Corredor de mayor valor de la inscripción con productos locales y una prenda técnica deportiva.

La organización correrá a cargo del club local, Atletismo Alcabozo y la empresa de servicios deportivos ParmaSports con amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de eventos deportivos.

Etiquetas: 10K, mayomanchego, 10kvilladelmayomanchego, pedromuñoz, 10kpedromuñoz, carreraurbana

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar